inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Identificado el cadáver de la mujer hallada en una balsa de la Dehesa Boyal
Si bien la autopsia determina que la mujer murió de un golpe en la cabeza, aún faltan datos para averiguar cómo sucedieron los hechos. Por el momento se descarta el homicidio

La Policía Nacional ha identificado el cadáver de la mujer que fue hallada el miércoles, 10 de enero, en un lago artificial de la Dehesa Boyal, ubicado en el madrileño distrito de Villaverde. De la autopsia preliminar se desprende que dicha persona falleció como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, aunque se desconoce cómo fue causado. 

Así, el Instituto Anatómico Forense continuará practicando pruebas al cadáver para averiguar más datos acerca del fallecimiento de la mujer. Por el momento, se descarta en la investigación que se trate de un homicidio. Es más, el caso está en manos de la Brigada de la Policía Judicial del distrito de Villaverde, en vez de recaer en el Grupo de Homicidios. 

El cadáver fue hallado en torno a las 8:30 horas de este miércoles, 10 de enero, en un lago artificial del parque Dehesa Boyal, conocido como el de los Pinos. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid recuperaron el cuerpo sin vida de la mujer. Los efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar para confirmar el fallecimiento de la persona, aunque no pudieron manipular el cuerpo.

Después de que el juez decretase el levantamiento del cadáver, éste pasóo a manos de la Policía Judicial y Científica. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic