inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre que agredía y robaba a una prostituta cada dos días
Cada dos días, y durante dos semanas, el arrestado acudía al lugar e introducía a la joven en la parte trasera de su vehículo donde utilizaba un cúter para que le entregara el dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y explotación sexual así como otros de robo con violencia e intimidación, amenazas y coacciones. El arrestado acudía hasta un polígono industrial del distrito de Villaverde e introducía violentamente en la parte trasera del vehículo a la joven donde, tras golpearla y amenazarla con un cúter, le sustraía el dinero que portara.

La investigación comenzó el día uno del presente mes con la denuncia de una mujer de nacionalidad rumana que ejercía la prostitución en un polígono de Villaverde. La joven manifestó a los agentes que desde hacía dos semanas estaba siendo víctima de extorsiones, amenazas y agresiones por parte de un antiguo cliente suyo que le estaba sustrayendo todo el dinero que obtenía.

La víctima temía por su vida ya que el agresor era una persona muy violenta y la amenazaba de muerte continuamente. En una ocasión, y ante la negativa de esta mujer a entregarle el dinero, la arrojó a la calzada desde un coche en marcha.

La denunciante y una testigo identificaron fotográficamente al agresor por lo que los agentes establecieron inmediatamente un dispositivo policial para su detención. En tan solo 24 horas localizaron al agresor por las inmediaciones del polígono, siendo detenido y puesto a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic