inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un joven atropellado por un autobús al que se arrojó
Según informaron los servicios de emergencia, el joven tenía antecedentes psiquiátricos.

Un joven ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un autobús de la EMT al que se había arrojado la propia víctima. Así se lo han trasladado los efectivos de emergencia al diario 20 Minutos, indicando que el joven, que contaba con antecedentes psiquiátricos se lanzó delante del vehículo en marcha por propia voluntad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrileña calle General Millán Astray,  en el distrito Latina. Los efectivos del Samur se trasladaron a la ubicación, a la altura del número 52 de la vía, pero tan solo pudieron certificar el fallecimiento del joven. Por su parte, testigos aseguran que el conductor del vehículo tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic