inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena regala una medalla de chocolate a cada jugadora del Atlético de Madrid Femenino
Crearán una Escuela de Perfeccionamiento y Tecnificación en el Centro deportivo de Vicálvaro para facilitar la práctica a las mujeres al deporte y luchar "contra la lacra de la violencia machista

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, otorgó una medalla de chocolate con el Neptuno grabado en ella a todo el equipo femenino del Atlético de Madrid, como detalle más que original por la victoria del título de la Liga de Fútbol.

Carmena acogió a todo el equipo y directivos del club femenina del Atlético de Madrid en las instalaciones del Ayuntamiento de Madrid, tras haberse proclamado por primera vez en su historia campeonas de la Liga de fútbol. La regidora aseguró que son un ejemplo a seguir para muchas chicas jóvenes, que pese a ser un deporte seguido mayoritariamente por el género masculino, gracias a cosas así les anima a seguir adelante en su lucha. El equipo le obsequió a Carmena con una camiseta firmada por todas las integrantes del club, con su nombre inscrito.

Desde el Ayuntamiento, han recordado el acuerdo firmado para la colaboración con el Club Atlético de Madrid con la invención de una Escuela de Perfeccionamiento y Tecnificación en el Centro deportivo de Vicálvaro para facilitar la práctica a las mujeres al deporte y luchar "contra la lacra de la violencia machista".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic