inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
ACR Grupo y Allegra Holding invertirán 28,4 millones de euros en 196 viviendas en El Cañaveral
Unos terrenos con unas dimensiones de 20.600 metros cuadrados, contaría con 196 viviendas de protección oficial. Se prevé que la solicitud de las correspondientes licencias se presente en junio.

ACR y Allegra Holding adquirieron 20.600 metros cuadrados de los terrenos ubicados en el barrio de El Cañaveral, ubicado en el madrileño distrito de Vicálvaro. Dichas parcelas irán destinadas, según el proyecto de ACR Grupo y Allegra Holding, para la edificación y construcción de la zona residencial Nature Cañaveral. Esta iniciativa, en el caso de ir a buen puerto, supondría el desarrollo de 196 viviendas de protección oficial y cuyo permiso de obras se solicitará en este mes de junio.

Esta superficie situada en la avenida Mario Moreno Cantinflas 140, fue adquirida por las dos empresas, que plantean una inversión de 28,4 millones de euros. Con la creación de este nuevo complejo, que se suma a los desarrollados anteriormente, el espacio podrá albergar a más de 52.000 familias y contará con más de 14.000 viviendas.

El Cañaveral tiene un atractivo, sobre todo económico, que permite a las familias el acceso a la primera vivienda. El reducido precio en comparación con inmuebles de similar superficie, situados en otras zonas de la capital, motiva a la compra y favorece que el barrio se convierta en un punto a tener en cuenta en el sureste de la capital.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic