inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acceso gratuito a viveros de empresas para ganadores de premios de emprendimiento
Se establece un límite cuantitativo al disfrute de la reducción, de manera que el importe total del beneficio no podrá exceder de los 3.000 euros

Las personas premiadas programas de emprendimiento joven podrán acceder de manera gratuita a despachos en viveros de empresas por un tiempo determinado. El Pleno ha aprobado la reducción mensual del 100% en las tarifas de estos espacios para quienes hayan obtenido distinciones en programas de fomento del emprendimiento promovidos por universidades, fundaciones, asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro con las que el Ayuntamiento tenga suscrito convenio de colaboración.

El Ayuntamiento cuenta con viveros de empresas repartidos en diferentes distritos de la ciudad. Se trata de espacios para trabajar en los que además se recibe asesoramiento para el emprendimiento.  Con la medida aprobada en Pleno se pretende apoyar a los colectivos más jóvenes.

La reducción máxima total por persona será de 3.000 euros, por lo que el tiempo que se disfrute dependerá de la tarifa de los despachos. El importe mensual de este precio público es el resultado de multiplicar los metros cuadrados del despacho por 7,15 euros el primer año y por 9,53 euros a partir de los primeros doce meses. Así, un despacho de 20 metros cuadrados tiene una tarifa de 143 euros y uno de 15 ascenderá a 107 euros mensuales el primer año.

 

Uso viveros empresas

El abono del precio público por la prestación de servicios en los viveros da derecho a utilizar los despachos de las instalaciones por un tiempo determinado, en función de las reglas de funcionamiento y de la adjudicación. Están incluidas las prestaciones de recepción, vigilancia y seguridad, limpieza de las instalaciones y gastos de luz, agua, climatización, uso de zonas comunes… También, en virtud de la propia esencia del servicio municipal, el asesoramiento técnico, la formación empresarial y la información sobre programas de ayuda y subvenciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic