inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP apoya a Saavedra por los ataques sufridos en Twitter tras reciminar a Rommy Arce
La concejal de Ciudadanos ha sido objeto de "troles tuiteros" por afirmar que cuando Arce vino de Perú y adquirió la nacionalidad española jurando la Constitución parecía que estaba "prometiendo cargarse España".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado su apoyo a la concejal de Ciudadanos, Silvia Saavedra, después de ser ésta atacada en las redes sociales por un comentario contra la concejal presidenta de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, a quién le reprendió que “cuando vino de Perú y adquirió la nacionalidad española jurando la Constitución" parecía que estaba "prometiendo cargarse España".

El comentario desató las críticas de los miembros de la comisión y varios usuarios de Twitter, que reaccionaron a las palabras de la edil de la formación narajana con un #SaavedraDimisión. A ojos de la agrupación conservadora, Saavedra está siendo "hostigada" y "atacada" por los "troles tuiteros". 

"Uno lee la frase y no sé dónde está la xenofobia o el racismo; en ningún caso discute el origen, en esta ciudad no preguntamos ni de dónde se viene ni dónde se va; Rommy Arce nunca ha negado que quiere derribar el sistema", ha señalado el portavoz del PP, quien ha señalado que no se puede derivar de ello un "comentario racista". Si bien Martínez-Almeida no ha entrado a valorar el comentario, el portavoz del PP ha subrayado que "no es racista ni xenófobo".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic