inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Local desaloja un local con sobreaforo, cocaína y menores
La intervención se encuadra en la campaña de inspecciones de Navidad de la Policía Municipal de la capital

La Policía Municipal de Madrid, en el marco de la campaña de inspecciones de Navidad, procedió al desalojo de un establecimiento nocturno ubicado en puente de Vallecas por exceso de aforo. Cuando los agentes del cuerpo de seguridad accedieron al interior del local observaron a adultos consumiento cocaína y hachís en presencia de un grupo de cinco menores que también estaban fumando en el lugar. 

Tras llevar a cabo las pertinentes pesquisas, los agentes tramitaron denuncia a los allí presentes y al propietario del establecimiento por permitir el consumo y la tenencia de drogas. Asimismo, los efectivos policiales también dieron parte del sobreaforo, ya que se permitió la entrada de 84 personas, cuando el aforo estaba limitado a 58, por lo que se excedió la capacidad autorizada en un 30%.

La Policía Municipal de Madrid, en el marco de la campaña de Navidad, está intensificando las inspecciones a locales de ocio nocturno o que albergan espectáculos públicos. En este caso, agentes destinados en el distrito realizaron la intervención con colaboración de la Unidad de Apoyo a la Seguridad y la Sección Canina









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic