inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave tras recibir un 'botellazo' en la cabeza
Un hombre de 39 años fue herido de gravedad la noche del sábado, 28 de octubre, tras recibir un golpe con una botella que le produjo un corte profundo de diez centímetros de longitud en la cabeza.

Los hecho tuvieron lugar en Puente de Vallecas y según las primeras investigaciones el incidente se debio a una reyerta en la que se vieron implicadas varias personas que presentaban un alto grado de embriaguez.

La trifulca se produjo en torno a las 22:30 horas en las inmediaciones del hotel Ibis Budget -cerca de la M30-. Los participantes en la pelea se valieron de botellas como arma, resultando uno de ellos gravemente herido, con una brecha de 10 centímetros de longitud en la cabeza. A su llegada, los efectivos del Samur Protección Civil atendieron a éste, que había sufrido una fuerte hemorragia, y después de intubarlo y estabilizarlo en el lugar procedieron a trasladarlo al Hospital 12 de Octubre. La vida del hombre, natural de Caracas, no corre peligro.

Asimismo, otro de los implicados en la reyerta fue encontrado y atendido en la calle Sierra Carbonera, a la altura del número 6. Este último presentaba cortes en la mano y en la cabeza por arma blanca. El propio herido renunció al traslado al centro hospitalario. Por el momento, la Policía Nacional ha asumido la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic