inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Club Voley Playa Madrid no acepta "más excusas" por las goteras del polideportivo de Entrevías
El Club Voley Playa Madrid (VPM) ha criticado a través de un comunicado que el centro deportivo municipal de Entrevías, en Puente de Vallecas, presente goteras que afectan a la pista y a otras zonas del pabellón.

La incidencia impidió el derbi madrileño de la liga Iberdrola que nos enfrentaba al conjunto de la capital con el Feel Volley. La dirección del equipo ha atribuido las responsabilidades al equipo de Gobierno, quien “tiene conocimiento de la problemática que se produce desde antes de jugar el VP Madrid en Entrevías, hace ya 7 temporadas”.

VPM explica que en las últimas tres temporadas el problema se ha agravado notablemente, lo que ha motivado que la organización deportiva y el consistorio se hayan sentado en varias ocasiones para alcanzar una solución. Asimismo, y de forma individual, muchos de los deportistas y de los equipos rivales han elevado quejas siguiendo los canales facilitados por el Ayuntamiento de Madrid en repetidas ocasiones.

Con respecto al último encuentro que debía haberse celebrado, el club sostiene que los principales damnificados de esta situación no son los equipos de élite, ni los equipos rivales, ni los 500 espectadores que se quedaron sin presenciar el partido, sino las más de 300 deportistas de base, mayoritariamente vecinas del distrito y de la ciudad de Madrid que junto con sus familias tienen que mirar el parte meteorológico para saber si van a poder entrenar cada día o jugar sus partidos, o si la pista supondrá un riesgo para ellas y les impedirá hacer deporte con las mínimas garantías de seguridad.

“Sería una auténtica desgracia vernos obligados por las malditas goteras a abandonar un campo en el que llevamos ya tantas temporadas representando a la ciudad de Madrid, al barrio y al distrito de Puente de Vallecas en la élite del voleibol nacional, siempre en las dos primeras divisiones tanto en masculino como femenino. Ya no aceptamos más excusas, ya no queremos más respuestas vagas, ya sólo nos valen los hechos”, concluye el comunicado de VPM.











 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic