inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP exige el cese de Rommy Arce al reconocer la República de Cataluña
La concejal se hizo eco de un comunicado de la vertiente anticapitalista, reconociendo el proceso constituyente de "la república catalana".

La concejal presidenta de los distritos de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, ha manifestado en reiteradas ocasiones su proximidad ideológica en cuanto al proceso soberanista de Cataluña, una postura que ha sido utilizada como punta de lanza por parte de los grupos representativos de Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. En un ambiente de crispación social y política, la concejal de Ahora Madrid ha ido un paso más allá y ha reconocido a través de las redes sociales la “república catalana”, haciéndose eco de un comunicado de anticapitalistas.

Las reacciones no se han hecho esperar y el portavoz de los populares en el consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido que la edil sea cesada del cargo. “No aguantamos ni una más. Pedimos la dimisión de Rommy Arce o Manuela Carmena será responsable de sus palabras y del daño q hacen a Madrid”, rezaba un tuit del líder conservador. Por su parte, desde la cuenta de Twitter de la formación en la Comunidad de Madrid se lanzaba otro mensaje en el que se podía leer: “Se confirma, Podemos tiene un problema con España. Exigimos el cese de Rommy Arce por este insulto a los españoles y a nuestra Constitución”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic