inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía se incauta de 100.000 refrescos chinos falsificados
En la operación han intervenido la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial del cuerpo de seguridad local de la capital, en colaboración con la Policía de Usera y Fuenlabrada

Las fuerzas de seguridad han intervenido 100.000 refrescos chinos de una firma falsificada. La denominada ‘Operación Refresco’ ha sido llevada a cabo por la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de Policía Municipal, en colaboración con agentes del Distrito de Usera y la Policía Local de Fuenlabrada.

Una conocida marca de refrescos chinos había denunciado la falsificación y posterior comercialización de uno de sus productos. La intervención policial, fruto de las investigaciones, ha tenido lugar en 15 establecimientos comerciales y 3 naves que servían de almacenaje. En los registros se han localizado 100.000 de estos productos listos para su venta. La operación se ha saldado con 13 personas investigadas por un delito contra la propiedad industrial.

La totalidad del género ha sido precintado y puesto a disposición del Juzgado. A través de las redes sociales, la Policía Municipal de Madrid ha subrayado que la intervención ha sido un éxito gracias a la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto entre los Cuerpos policiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic