inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un padre y su hijo de 14 años son detenidos por intentar robar en la tienda donde se atropelló al niño chino
Un padre y su hijo de 14 años han sido detenidos este miércoles, 6 de septiembre, por la Policía Nacional acusados de haber intentado robar la caja registradora de la tienda de alimentación del distrito de Usera en la que momentos antes se estampó un vehículo, falleciendo un niño de 3 años en el accidente.

Los arrestados no pudieron hacerse con el dispositivo que guardaba el dinero gracias a la intervención de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, quienes impidieron la sustracción.

Padre e hijo aprovecharon la confusión del accidente para entrar en el establecimiento y hacerse con la caja registradora. Mientras los cuerpos de asistencia sanitaria atendían a los heridos, los delincuentes accedieron al local, cuyas puertas de cristal estaban rotas. Sin embargo, varias personas que fueron testigos de la actuación evitaron que el progenitor y el menor escaparan con el botín; todo ello a pesar de que ambos intentaron agredirles.

El padre, de 44 años, contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio y permanece en dependencias policiales en la comisaría de Usera. Por su parte, el hijo fue trasladado al Grupo de Menores. Los dos residían en una vivienda a escasos 25 metros del comercio chino. 

El accidente tuvo lugar poco antes de la medianoche en el número 26 de la calle Mezquita, en el madrileño barrio de San Fermín. Un coche que circulaba marcha atrás en esa calle se subió en la acera e impactó contra las cristaleras del comercio, llevándose por delante a un niño de 3 años, que estaba jugando en el puerta. Tras entrar en parada cardiorrespiratoria, falleció. El conductor carecía de carné de conducir y ha ingresado en prisión provisional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic