inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un grupo de jóvenes agreden a una musulmana a la salida del Metro
Una mujer musulmana fue agredida en la tarde del miércoles, 23 de agosto, a la salida de la para de Metro de Almendrales, en el distrito de Usera.

Los autores fueron varios jóvenes -entre dos y tres- que propinaron a la víctima golpes e insultos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los individuos y el departamento de Gestión a la Diversidad de la Policía Municipal, encargada de perseguir los delitos de odio, se ha hecho cargo de la investigación para averiguar quiénes son éstos.

Los hechos ocurrían en torno a las 19:45 horas, a la altura del número 21 de la Avenida de Córdoba -a las puertas de la estación de Metro-. En ese momento, los agresores se avalanzaron sobre la mujer musulmana, de 20 años de edad. Según el relato de la víctima, los individuos le atacaron porque portaba el hiyab e indicó que desconocía quiénes eran los autores de la paliza.

La Policía Municipal recibió la alerta y se trasladó a sus efectivos al lugar donde se produjo el apaleamiento. Asimismo, una unidad del Samur-Protección Civil también se trasladó a la zona y los sanitarios procedieron a atender a la mujer. Ésta presentaba contusiones de carácter leve, aunque sufría un fuerte episodio de ansiedad. Los sanitarios creyeron conveniente trasladar a la víctima a un centro hospitalario para su observación, siendo desplazada al Hospital 12 de Octubre. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic