inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Condenados a seis y tres años de prisión dos miembros de los Trinitarios
Las sentencias se deben a la agresión que sufrieron pasajeros en el Metro de Usera en 2015

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a seis años de prisión a Stalin Elías M.S., líder de la banda latina de los Trinitarios en la Comunidad de Madrid, por un delito de pertenencia a banda criminal, y a tres años de cárcel a Carlos Alfredo T.R., por un delito de lesiones y otro de tenencia ilícita de armas, mientras que ha absuelto a los otros seis acusados.

El pasado 18 de septiembre, los dos individuos se sentaron en el banquillo de los acusados, junto a otros seis miembros más de los Trinitarios liderados por Stalin Elías M.S., quienes habrían intimidado a los usuarios del suburbano portando machetes, cuchillos y otros objetos. Estos seis integrantes han sido absueltos al no poderse probar fehacientemente que formaban parte de la banda. No ocurre así con Stalin Elías; los magistrados consideran probado que éste era el líder de los Trinitarios en la Comunidad de Madrid.

El único de los acusados, a quien no se le imputaba entonces el delito de pertenencia a organización criminal, Carlos Alfredo T.R., fue quien presuntamente golpeó con un cuchillo de monte a algunos de los viajeros y quien asestó seis machetazos a otro pasajero. La Audiencia interpreta que existen suficientes pruebas que señalan a Carlos Alfredo como el autor de las puñaladas. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic