inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer abandona a un bebé en la Parroquia de Santa María Micaela y San Enrique
La supuesta progenitora fue arrestada en su domicilio, cuando preparaba la maleta para huir

Un bebé de unos tres días de vida fue hallada en la puerta lateral de una parroquia. Envuelta en un pañuelo, la niña se encontraba en uno de los escalones de la Parroquia de Santa María Micaela y San Enrique, ubicada en la calle Teresita González Quevedo -en el madrileño distrito de Tetuán-. Una viandante se percató de la presencia del bebé e informó a las personas que se encontraban en el interior del templo. 

Protegiéndola con ropas de lana, los allí presentes avisaron a los servicios de emergencias y el cuerpo del Samur protección Civil se personó en el lugar. Los sanitarios comprobaron que la pequeña presentaba un aspecto rosado, y se encontraba caliente, por lo que dedujeron que llevaría poco tiempo en la calle. Los efectivos trasladaron al bebé al Hospital de La Paz para que fuese sometida a una revisión pediátrica, si bien parecía gozar de buen estado de salud. 

La menor ha quedado ingresada bajo custodia de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación para averiguar cómo sucedieron los hechos y tratar de localizar a los progenitores. Así, los agentes dieron con la supuesta madre de ´la pequeña, quien fue detenida horas después de abandonar a su retoño. Se trata de una mujer de 21 años y origen paraguayo que fue arrestada en su domicilio de Tetuán cuando preparaba la maleta para huir, según ha informado la Policía Nacional.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic