inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
‘Hablemos de Madrid’, un ciclo de conferencias en Tetuán
El historiador Juafer Tejerina será el encargado de estos coloquios. Se realizarán 5 charlas en el Centro Cultural José de Espronceda

El distrito de Tetuán, dentro de su programación cultural, ha organizado ‘Hablemos de Madrid’, un nuevo ciclo de conferencias para acercar la historia de la ciudad. De la mano del historiador Juanfer Puebla Tejerina se podrá seguir la evolución de la capital, desde sus inicios como fortaleza musulmana, pasando por su transformación de villa castellana en sede de la corte real por Felipe II, hasta convertirse en la capital moderna y europea que es en la actualidad.

El ciclo de conferencias ‘Hablemos de Madrid’ recoge la historia de la capital hasta las últimas elecciones municipales de mayo de 2015. También habrá una sesión dedicada a las curiosidades y anécdotas de Madrid, como las milagrosas campanas de San Pedro El Viejo o el tortuoso crimen del Capitán Sánchez. El ciclo se inicia este jueves 18 de enero con la conferencia Historia de Madrid: De fortaleza musulmana a villa castellana. Esta cita se repetirá semanalmente los jueves a las 19.00 en el Centro Cultural José de Espronceda (C. Almansa, 9). 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic