inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Enjuician a un guardia civil que disparó a las ventanas de sus vecinos cuando estaba ebrio
Cuatro de los proyectiles alcanzaron el salón de un inmueble cuando una mujer y su hija se hallaban en la cocina.

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy, martes 23 de enero, a un guardia civil por presuntamente haber disparado "de forma indiscriminada" a las ventanas de sus vecinos de Mariano Fernández y Berruguete, en el distrito de Tetuán. El agente, de estaba de baja laboral en el momento en el que registraron los hechos, se encontraba en estado ebrio realizó ocho disparos que impactaron en varias viviendas de la calle Berruguete.

Cuatro de los proyectiles alcanzaron el salón de un inmueble cuando una mujer y su hija se hallaban en la cocina. Otros dos proyectiles fueron disparados contra casas en las que en esos momentos no se encontraba nadie en su interior. La Policía acudió al domicilio del guardia civil, encontrando tres casquillos de bala en su casa y otros cinco en la calle. Asimismo, se le intervino el arma reglamentaria, dos cargadores con varios cartuchos cada uno, una caja de munición con 19 balas y otra con 25.

El procesado admitió que había disparado el arma desde la ventana: "Sí, se me ha ido la gaita. Me he tomado un par de copas", señaló, según informaron en su momento fuentes policiales. Por su parte, desde la Fiscalía
 le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de daños; asimismo, el Ministerio Público le reclama una indemnización para los afectados de 2.446 euros.








 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic