inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Relief-Ciudad-Lineal-dejad-de-fumar
Libérate del tabaco con Relief Ciudad Lineal
Relief Ciudad Lineal le ayudará a dejar de fumar gracias a un método sencillo, natural y eficaz, con un nivel de efectividad del 87%. Además, le ofrecen un año de seguimiento gratuito.

Dejar de fumar en Relief Ciudad Lineal

Dejar de fumar hoy mismo con una sola sesión es posible. Si usted quiere dejar de fumar, sin ansiedad, en Relief Ciudad Lineal le ayudarán a decir adiós a los cigarrillos gracias a un método eficaz con Tecnología Alemana Soft-Láser. Con una sola sesión es posible acabar con el síndrome de abstinencia de la nicotina. Además, Relief Ciudad Lineal, personaliza el tratamiento, acompañando a todos sus pacientes durante el período de deshabituación del tabaco, regalando tres sesiones de refuerzo durante el primer mes y ofreciendo un seguimiento durante un año, en el que se repetiría el tratamiento de forma gratuita, en caso de recaída.

Dejar de fumar con la terapias solf-láser

Relief Ciudad Lineal, cuenta con un equipo de expertos en terapias soft-láser que, apoyados por una psicóloga con 25 años de experiencia, le aplicarán el tratamiento laser y el informarán de las acciones adecuadas para solucionar el problema de su adicción al tabaco. Ganará salud y al mismo tiempo mejorará su calidad de vida y ¿por qué no? su economía.
Con los métodos de Relief Ciudad Lineal logrará reducir peso, estrés y ansiedad. Todas las terapias son indoloras, relajantes, sin medicamentos ni efectos secundarios, con técnicas no invasivas, realizadas por terapeutas profesionales.
Disfrute desde hoy mismo de cualquiera de las ofertas:
Dejar de fumar hoy mismo en una sola sesión: sistema indoloro, sin medicamentos, sin efectos secundarios. Se reduce al mínimo el síndrome de abstinencia y la ansiedad. Porcentaje de éxito del 87%.
Tratamiento soft-láser Adelgazamiento: Reduce la ansiedad por comer. Reduce el apetito y regula el metabolismo. Incrementa la energía y promueve la sensación de bienestar con resultados comprobados.
Tratamiento soft-láser antiestrés y ansiedad: Mejora la sensación de bienestar de la persona. Mejora los patrones del sueño. Es compatible con otros tratamientos.
Aprovéchese ya de los descuentos: un 15% para jubilados, parados y parejas; un 20% para Grupos y socios de Avansalud, DKV Salud y Allianz, así como empleados de Repsol, Capgemini, Globalia, Atos, Sanitas Residencial, Orizonia e Inspiring Benefits.
 
Policlínica FisioInnova Plus c/ Ricardo Ortiz, 29
Información y cita previa en: 913671383
www.dejardefumarhoymismo.es
E-Mail: ciudadlineal@relief-spain.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic