inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Centro de Masajes Árnica,más de 10 años cuidando de ti
Centro de Masajes Árnica lo forman un equipo de personas y profesionales, que dedican su tiempo y experiencia a ti, a dar soluciones a tus problemas.

Centro de Masajes Árnica en Moratalaz lleva más de 12 años en Moratalaz. Un equipo de profesionales, cualificados y con años de experiencia, ofrecen al cliente tratamientos personalizados y adaptados a todos los problemas y bolsillos. El ritmo de vida acelerado, el estrés, el sedentarismo y las malas posiciones hacen que nuestro cuerpo sufra dolores y nos impida hacer una vida normal. El masaje alivia dolores, activa circulación y relaja tensión muscular. Centro de Masajes Árnica (distrito de Moratalaz) ofrece masajes deportivos, circulatorio, drenaje linfático, reflexología podal y quiromasaje para dolores y molestias. Si sufres una lesión o tienes problemas de columna, dolores articulares y falta de movilidad, este centro dispone de la osteopatía que está indicado para todo este tipo de problemas. También tienen podólogo para cuidar de tus pies, para callos, plantillas, uñas encarnadas y todos los problemas del pie.

Y si necesitas corregir posiciones, fortalecer músculos y disminuir dolores, el Método Pilates es una forma de entrenamiento y preparación física y mental para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo, sesiones individuales con máquina, a precios accesibles, 1 ó 2 veces por semana, de 30 ó 50 minutos.
 
El sedentarismo y los malos hábitos alimentarios hacen que acumulemos grasa en zonas localizadas, abdomen y cartucheras. Los tratamientos localizados junto con una dieta adecuada y ejercicio moderado nos pueden ayudar a recuperar la forma deseada. La celulitis que no desaparece con dieta y ejercicio tiene los días contados, Centro de Masajes Árnica (distrito de Moratalaz) cuenta con tratamientos reductores para moldear y reducir volumen, eliminar líquidos, mejorar la piel de naranja y activar la circulación, con máquinas lpg, cavitación, mesoterapia, o manualmente, masaje estético, tratamientos con envolturas y personalizados según el problema de cada persona.
 
Si tu problema es la ansiedad y la falta de sueño reparador, si estás nerviosos, o si tus dolores crónicos no dejan que lleves una vida normal, puedes probar con acupuntura, con reiki, con flores de Bach. Si lo que quieres es un buen regalo, regala salud, Centro de Masajes Árnica en Moratalaz ofrece masajes de chocolate, ayurveda, qi gong oriental, cañas de bamboo, pindas del Tíbet. Dispones de sesiones de 30, 45 ó 60 minutos, bonos de 5 sesiones o tratamientos.
 
Los tratamientos son personalizados, porque Centro de Masajes Árnica en Moratalaz tiene claro que la salud es la fuente de la belleza.
 
Centro de Masajes Árnica ( Distrito de Moratalaz)
Calle Marroquina, 55 local 
Cita previa: 91 439 30 43 - 651 621 1 53

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic