inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Usuarios de Wallapop ofertan plazas públicas de aparcamiento cerca del Wanda Metropolitano
Los usuarios comerciaban con el espacio público y pedían entre 10 y 30 euros por reservar la plaza

La aplicación de compraventa Wallapop ha eliminado anuncios de usuarios que ofrecían plazas de aparcamiento en la vía pública para que los asistentes a los partidos en el Wanda Metropolitano pudieran aparcar cerca del estadio. Si bien desde la plataforma admiten que ese tipo de ofertas se llegaron a disponer en la app, en cuanto la compañía tuvo conocimiento de la incidencia procedió a actuar.

"No está permitido porque lo que están haciendo es vender una plaza pública que no poseen y ese tipo de ofertas no cumplen con las condiciones de la plataforma", han subrayado fuentes de la entidad. Las mismas aseguran que Wallapop cuenta con un equipo encargado de controlar que el catálogo cumple las condiciones legales.

"Reservo plaza en la calle, cerca del estadio del Atlético de Madrid Wanda metropolitano. Saco mi coche y mete el suyo. Envío ubicación o dirección exacta para que llegue de una vez y aparque su coche rápido sin tener que buscar aparcamiento. Avisar con tiempo de antelación; cuanto antes reserves más cerca del estadio estará". Con mensajes como éste, los usuarios que ‘comerciaban’ con el espacio de todos los vecinos aparcaban su vehículo en la vía en cuestión y de esta manera quedaba reservado para el futurible cliente. Cuando el comprador llegaba al lugar, el individuo que ofertaba la plaza retiraba su turismo a cambio de un pago de entre 10 y 30 euros. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic