inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Reiki profesional llega a Chamberí
Los vecinos ya pueden disfrutar de la conocida técnica japonesa

El nuevo centro Reiki de Chamberí acaba de abrir sus puertas en la calle de Gaztambide n. 20. En el local es posible recibir sesiones de esta técnica que tiene eficacia en distintos casos, entre ellos resaltan estrés, dolor, inseguridad, insomnio y problemas de digestión.

Reiki centra su eficacia en la capacidad natural de auto-sanación del cuerpo. Estimulado de la forma oportuna, nuestro organismo mejora su estado de salud por sus propios medios. Si ya estas tomando medicación o recibiendo tratamiento, añadir Reiki amplifica su eficacia y, por lo general, reduce el tiempo de sanación.

Muchos acuden a esta técnica por problemas relacionados con el estrés, los síntomas pueden ser irritabilidad, tristeza, depresión, problemas digestivos, cansancio, amargura, falta de concentración, ansiedad, insomnio o miedos. Estos problemas encuentran solución gracias a la ampliación que el Reiki profesional ha introducido, sumando la eficacia del Reiki tradicional con otras técnicas.

En el centro Reiki de Chamberí, en concreto, es posible integrar Coherencia Cardiaca®, Hemi-Sync® y la Programación Neurolingüística para tratar también columna vertebral, articulaciones, migraña, ciática, dolor de espalda, lumbalgia, falta o exceso de apetito, colon irritable, anorexia, confictos interpersonales, timidez, inseguridad, frustración y fracaso escolar entre otros.

La Coherencia Cardiaca es una técnica desarrollada por el instituto HeartMath® de EEUU que permite mejorar la actividad cardiaca con simples ejercicios de respiración. El objetivo es la eliminación de los efectos físicos del estrés. Esta técnica viene muy bien a quienes estén expuestos a elevados niveles de estrés, como por ejemplo los deportistas de elite que consiguen mejorar su concentración y atención durante las pruebas para sacar así el mejor resultado. El equipo olímpico de EEUU la emplea desde las olimpiadas de 2008 (Pekín). El estado de coherencia se mide con un equipo especializado para ello, así se puede “conocer” la mejora sesión tras sesión.

Hemi-Sync es la técnica creada en el Instituto Monroe de EEUU, basada en los sonidos binaurales que permite “alinear” los dos hemisferios del cerebro que entra así en un estado de conciencia más profunda. Desde este estado los procesos naturales de sanación son amplificados y la recuperación resulta más rápida, mejor y más estable en el tiempo.

La Programación Neurolingüística o PNL es una técnica psicoterapéutica que vio la luz en EEUU en los años ’70. Tiene distintas aplicaciones, entre ellas destaca el cambio en los patrones de comportamiento que se aprovecha para eliminar malos hábitos (por ejemplo para dejar el tabaco). Combinada con Reiki ayuda a identificar el origen de los problemas de salud y agiliza la recuperación.

“Recargar las pilas” es uno de los tratamientos más requeridos ya que, cómo el mismo nombre indica, recarga la vitalidad y proporciona la energía para afrontar los retos de la vida de todos los días. Recurren a ello estudiantes, trabajadores, amas de casa y, en general, todos aquellos que tengan que enfrentarse a esfuerzos físicos o mentales elevados o prolongados.

Un tratamiento de Reiki profesional consta de cuatro sesiones a distancia de una semana la una de la otra. Cada tratamiento tiene un objetivo específico acordado entre paciente y terapeuta en la primera sesión.

Más información en www.rei.ki









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic