inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Hospital Quirónsalud San José registró más de 2.000 nacimientos en 2017
Este incremento en el número de partos contrasta con el descenso del 7,9% que hubo en el primer semestre del pasado año en la Comunidad de Madrid

El Hospital Quirónsalud San José, un centro eminentemente materno-infantil y referente en la sanidad privada de Madrid, registró en 2017 más de 2.000 nacimientos, lo que supone un incremento con respecto al año anterior. Este aumento en los alumbramientos contrasta con el descenso del 7,9% que se produjo en el primer semestre en la Comunidad de Madrid, según datos provisionales del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Esta tendencia a la baja fue generalizada en todo el país pues, como apunta el INE, en el primer semestre del año se registraron en toda España 187.703 nacimientos, un 6,3% menos que en el mismo periodo del año anterior. "Continúa así la tendencia decreciente en el número de nacimientos desde 2008, interrumpida por el leve incremento experimentado en el año 2014", señala el instituto estadístico. En este sentido, Madrid fue, junto a Castilla y León (–9,4%) y Castilla-La Mancha (–8,2%), una de las comunidades en las que se registraron los mayores descensos en la tasa de natalidad.

El Hospital Quirónsalud San José brinda en la actualidad una atención integral a las madres y a los bebés que nacen en sus modernos paritorios, gracias a su Unidad de Diagnóstico Prenatal, su Programa para Futuros Padres o la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de puertas abiertas y cuidados centrados en el desarrollo. Toda una garantía para quienes desean dar a luz en el centro.

 

El Hospital Quirónsalud San José, centro de excelencia materno-infantil

El Hospital Quirónsalud San José se ha convertido en centro de referencia en atención materno-infantil de la sanidad privada madrileña cuyo objetivo es la excelencia en la atención integral a los menores y a su entorno familiar. Cuenta con cirugía neonatal y pediátrica y con todas las especialidades pediátricas.

Gracias a los profundos cambios acometidos en los dos últimos años - innovación en los equipos médicos y quirúrgico, evolución de las técnicas de tratamiento, incorporación de las últimas tecnologías y modernización de sus instalaciones- hoy brinda una cartera de servicios que cubre la casi totalidad de las especialidades, con equipos de referencia, como en la Angiología y Cirugía Vascular, donde dispone de unos profesionales altamente cualificados que desarrollan técnicas avanzadas de cirugía mínimamente invasiva, para lo que se dispone de los últimos avances técnicos en medicina.

También cuenta con otras especialidades como Traumatología, Oftalmología, Urología, Dermatología, Endocrinología, Medicina Interna, Cardiología, entre otros, así como un Servicio de Ginecología y Obstetricia de referencia y una prestación puntera en Diagnóstico por la imagen.  

El Hospital Quironsalud San José ofrece una Atención de 24 horas en Urgencias pediátricas, ginecológicas y obstétricas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic