inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sake Mate perfila su tercer disco como no podía ser de otra manera, en los escenarios
La banda de rock madrileña actuará el próximo sábado 21 de octubre en la Sala Barracuda, en el distrito de Salamanca

La reconocida banda madrileña Sake Mate calienta las salas de conciertos antes de sacar a escena su tercer disco -que verá la luz en 2018-. El próximo sábado, 21 de octubre, el grupo enganchará su hard rock en los amplificadores de la Sala Barracudas -garito ubicado en la calle Brescia-, en el distrito de Salamanca, compartiendo telón con los barceloneses Vicent Black Shadow. 

Será el primer concierto de la nueva etapa iniciada tras la firma con la agencia de representación Obscura Management, que llevará a la banda de gira por toda la Península. Por ahora, la capital será el aperitivo antes de echarse a la carretera para llegar a todos los rincones posibles. Asimismo, la formación concluirá su espectáculo incluyendo en el repertorio temas del trabajo que ya se está cocinando en el local. 

Los más apasionados del Grupo deberán estar atentos esta semana a las Redes sociales del grupo y de su agencia, pues han anunciado la inminente salida de su próximo videoclip oficial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic