inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un Juzgado ordena el desalojo de Hogar Social del banco Madrid
El colectivo, vinculado a la ultraderecha, ocupó el edificio en abril de 2017. Según la plataforma, en el mismo viven una veintena de personas, incluyendo menores y ancianos.

El Juzgado de Instrucción Número 34 de Madrid ha ordenado el desalojo del Banco Madrid -Plaza de Margaret Thatcher-, ocupado en la actualidad por la plataforma Hogar Social. El colectivo vinculado a la ultraderecha se hizo con el edificio en abril de 2017 después de que la Policía Nacional expulsase a sus integrantes de un palacete ubicado también en el distrito de salamanca. Ahora, la secretaría del Juzgado comunica la diligencia abierta por lanzamiento y comunica el desalojo para el próximo 9 de febrero. 

Según ha informado Hogar Social, en el edificio hay un total de 20 personas, entre éstas dos menores de edad de 13 y 15 años además de un octogenario, que han convertido "una central de blanqueo de capitales" en un hogar.  "Gracias a Hogar Social tienen un trabajo y una cama que les permite poder rendir laboralmente y salir de ese pozo del que ninguna institución pública intentó rescatarles", han señalado.

Por último, el colectivo también ha cargado contra la Constitución, asegurando que "es un mero papel mojado, donde algunos artículos tienen valor y otros tantos fundamentales no". "Seguiremos luchando pese a todo y todos, para que no haya ni un solo español sin casa, ni un solo español sin comida, ni un solo español víctima de quienes ven en la política una execrable garantía económica y no una dedicación total al servicio del bien común para nuestra gente", han concluido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic