inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comisaría de Salamanca cierra hasta octubre por obras en la infraestructura
El cuerpo nacional ha informado a través de un comunicado que los vecinos pueden acudir a las oficinas ubicadas en Retiro y Ciudad Lineal

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado que la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) de la comisaría del distrito de Salamanca, ubicada en la calle Príncipe de Asturias número 8, permanecerá cerrada al público a partir del próximo día 11 de septiembre.

Con motivo de los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de la infraestructura, la oficina -y los servicios prestados en la misma- permanecerá cerrada hasta el próximo mes de octubre. Asimismo, en el comunicado se indica que para cualquier tipo de denuncia que se desee presentar por parte de los ciudadanos, la Policía Nacional cuenta con otras dos sedes cercanas a la del distrito de Salamanca.

Por un lado, la comisaría de distrito de Retiro situada en la C/ De las Huertas número 76-78 y con número de teléfono 91 3223400. Igualmente, la comisaría de distrito de Ciudad Lineal situada en Travesía Virgen de la Roca número 25 y con número de teléfono 91 3269430. El resto de servicios de la comisaría de distrito de Salamanca funcionarán con total normalidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic