inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arrestan a un hombre que asestó varias cuchilladas a su pareja en el domicilio
Un hombre de 43 años, de nacionalidad española, ha sido arrestado por atacar con un cuchillo a su pareja, una mujer de 34 años -de la misma nacionalidad-, que ha sufrido heridas graves de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Los efectivos sanitarios atendieron a la paciente y la trasladaron al Gregorio marañón con pronóstico grave, aunque fue ingresada consciente y estable, por lo que no se teme por su vida. Por su parte, el autor de la agresión no tenía antecedentes por violencia de género ni existía una orden de alejamiento. 

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble ubicado en el número 82 de la calle Jorge Juan, en el distrito de Salamanca. El individuo se abalanzó sobre su pareja en el hall de entrada de la vivienda, asestándole varias cuchilladas por el cuerpo. Se dio la alerta a las fuerzas de seguridad, desplazándose al domicilio efectivos de la Policía Nacional y Municipal, que detuvieron al agresor y recuperaron el arma. Asimismo, el Samur-Protección Civil asistió a la víctima. 

Ésta presentaba heridas de arma blanca a la altura del cuero cabelludo y dos cortes en el lado izquierdo del cuello, que no han afectado a ninguna arteria principal ni a las vías aéreas. Además, presentaba heridas en el hombro, en el hemitórax izquierdo y en la mano izquierda, estas dos últimas de carácter penetrante. La mujer también presentaba cortes en manos y brazos, lesiones que parecen causadas al tratar de defenderse del ataque.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic