inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hernando de Soto.
El indoblegable Hernando de Soto y su épica travesía por los EE.UU
Relato del libro "Los Invencibles de América" sobre el descubridor del río Mississippi y héroe español, Hernando de Soto, narrado por el autor del libro Jesús Ángel Rojo.

El relato que podrán disfrutar a continuación versa sobre las aventuras del indesmayable Hernando de Soto, alguien que creyó que su gesta sería un fracaso pero que se convirtió en un personaje de fama mundial. De Soto nació en Extremadura, aproximadamente en 1500. Este indómito extremeño logró las capitulaciones de la Corona para colonizar Florida. A pesar de tenerlo todo a su alcance, fama, poder, riqueza, De Soto quiso que su nombre figurara en letras de oro en la historia de España. Pacificó y conquistó territorios como la Florida. En 1539 desembarcó en Tampa, además, buscó su particular Dorado: el oro de Cofitacheq. Hernando de Soto descubrió el Misisipi y murió debido a unas fiebres el 21 de mayo de 1542, habiendo sido protagonista de una intensa vida marcada por la pericia, valentía y aventura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic