inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   13 votos
Platos de Restaurante Casa Jacinto
El clásico cochinillo de Casa Jacinto
Ver además...
El placer de la cocina de Madrid en pleno Chamberí, en Restaurante "Casa Jacinto"
Restaurante Casa Jacinto Madrid
Restaurante Casa Jacinto
Casa Jacinto es uno de esos restaurantes que te conquista nada más entrar.

Hay en Madrid un rincón donde se respiran los mejores aromas de la cocina tradicional; donde se degustan bocados puros y exquisitos; donde no existe clientela, sino buenos amigos. Ese lugar es Casa Jacinto, un restaurante que lleva 19 años ofreciendo a los madrileños la mejor gastronomía castellana. Su propietario es Jacinto, un toledano de Los Navalucillos que lleva casi 50 años dedicado a la hostelería. Llegó a la capital siendo un niño y sin tener muy claro a lo que quería dedicarse. Pronto se puso a trabajar en un restaurante y descubrió que esa era su verdadera vocación. Siendo aún muy joven ponía en marcha su primer local, pero sería en los 90 cuando fundó Casa Jacinto en Santa Engracia. Años más tarde se trasladó a un acogedor rincón de Nicasio Gallego, hasta donde le han seguido clientes de siempre, amigos ya que no renuncian al placer de comerse una buena paletilla de cordero asada, con el toque que sólo Jacinto sabe darle. “La cocina contemporánea no va conmigo, soy un hombre se sabores e ingredientes tradicionales”, comenta. Una fidelidad a la gastronomía castellana de siempre que tiene miles de seguidores y que el hostelero adereza con su secreto único: un trato cercano y muy cuidado. Quizás sea por eso por lo que todo el que come en este restaurante siempre repite. Entre sus comensales habituales se encuentran políticos, empresarios,…, y madrileños de a pie que se sienten como en casa entre las paredes verdes de este restaurante, saboreando un buen vino de la tierra y disfrutando de una buena conversación e, incluso, de las anécdotas del propio Jacinto, siempre dispuesto a hacer pasar un rato agradable. Y todo ello, con unos cogollos de Tudela a la mesa, un revuelto de morcilla con pimientos o unos callos madrileños. Eso para empezar, porque “tenemos a disposición del cliente la mejor carne roja al plato caliente, los pescados más frescos y una amplia variedad de arroces –negro, con pollo y verduras, con bacalao y almejas, con cocochas y verduras-, etc.”, comenta el hostelero.

No podemos olvidarnos de sus deliciosos asados.

En Restaurante Casa Jacinto podemos disfrutar del mejor cochinillos al estilo castellano y por su puesto su famoso Cordero Asado con su toque personal y que le hace único dentro del mundo de estos deliciosos platos.

En la memoria de Jacinto se agolpan miles de recuerdos muy buenos. Son más de 20 años de historias y anécdotas en distintas coyunturas. Esta es quizás una de las más complicadas. Por eso, en tiempos de crisis, adapta sus precios y permite comer muy rico a todos los bolsillos: ¡el menú degustación ofrece tres platos, postre y vino de la casa por 26 euros, y por 30 euros aproximadamente se puede comer a la carta!

Todo el que prueba, repite. .

Dirección: C/Nicasio Gallego,14.Madrid ( barrio Chamberí).

Tel.:914478130 / 915933272. http://www.casajacinto.info/

 

 

 


Ver mapa más grande

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic