inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Mes del rabo de toro en Madrid.
Descarga de archivos
Mes del rabo de toro en Madrid
Del 1 al 31 de mayo, al precio único de 25,00 € en varios restaurantes de la capital.

Madrid acoge unas Jornadas Gastronómicas con el fin de promocionar el plato de rabo de toro. Por medio de un menú especial que distintos restaurantes ofrecerán en Madrid del 1 al 31 de mayo, al precio único de 25,00 € (impuestos no incluidos). Al cliente se le ofrecerá: un entrante, el plato de rabo de toro, postre o café y bebida.

El rabo de toro es un plato típico de las cocina española elaborado habitualmente como un estofado de rabo de toro o vaca, aunque en muchos restaurantes se elaboran recetas de forma muy diferente. Y es en estas fechas donde alcanza un protagonismo especial al celebrarse la Feria de San Isidro en Madrid consistente en diversas corridas de toros en la plaza de Las Ventas.

Los restaurantes que participan en estas Jornadas ya cuentan en su carta habitual con este plato de exquisito rabo de toro de elaboración propia. Las jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña de nuestros hosteleros participantes a través de este protagonista principal, el rabo de toro. Y esta acción promocional hostelera tiene como objetivo también el tiempo: un mes, período aconsejable para que todos los restaurantes participantes reciban la visita de la clientela para conocer su menú. Durante el mes de mayo ofrecen este Menú especial con su mejor receta de rabo de toro a un precio muy atractivo. Las distintas elaboraciones sorprenderán a más de un cliente.

Los restaurantes participantes son: ANANÍAS, CAFÉ DE CHINITAS, CAFÉ DE LA OPERA, CAÑADIO, CASA PATAS, CRUZ BLANCA VALLECAS, EL ASTORGANO, EL JAMÓN DEL ABUELO, EL RINCÓN ASTURIANO, GASSET 75, HV ALCALA, HYLOGUI, JARDÍN DE RECOLETOS, LA ALPUJARRA, LA CAÑADA, LA CASA DEL ABUELO, LA HUERTA DE MADRID, LA PLAZA DE CHAMBERÍ, LA TAURINA, LAS ESTATUAS HOTEL GRAN VELÁZQUEZ, LOS GALAYOS, MANOLO 1934 RESTAURANTE, MESÓN DEL TÍO AQUILINO, O PAZO DE LUGO.

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, que realizará labores de difusión de esta iniciativa desde el portal esMADRID.com (www.esmadrid.com) y los centros y puntos de información turística de la capital.  Y la colaboración de asociaciones hosteleras como: LA VIÑA. AMERC.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic