inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El restaurante se ubica en la calle Comandante Zorita, 3.
Exotismo y sabor
Aroy Thai propone toda una experiencia para los sentidos a través de una variada carta de vinos y los platos más exóticos de la cocina tradicional tailandesa (C/Comandante Zorita, 3)

En los últimos años han sido muchas personas las que se han apuntado a la moda de la cocina tailandesa. ¿Será por sus ingredientes saludables bajos en grasas y colesterol o por el componente exótico que acompaña a la gran mayoría de sus platos? En Aroy Thay conocen la respuesta. Ubicado en un rincón privilegiado de Tetuán (calle Comandante Zorita, 3; Tels. 91 554 23 88 ó 91 553 63 88), este nuevo restaurante es la excusa perfecta para disfrutar de toda una experiencia gastronómica asiática. Sus propietarios José y Paloma ponen sobre la mesa de sus comensales las mejores recetas de ese otro lado del mundo. Unos platos que pueden tener una apariencia común, pero cuyo sabor es simplemente irrepetible: entre amargo y salado, gracias al empleo de exclusivos frutos secos; o entre picante y aromático, debido a la mezcla de hierbas y cítricos. 

En la variada carta de Aroy Thay podemos encontrar aperitivos tan singulares como el kai satee (finas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla), platos de gran tradición como el tom yan khum (una deliciosa sopa de colas de langostinos con toronjil) o frescas y exóticas ensaladas como som tam (de papaya verde con aguacate y colas de langostinos). Y no son estos los únicos manjares que hacen las delicias de quienes los prueban. Si optan por las aves, gaeng keaw wan gai (tiras de pechuga de pollo al curry verde) es una buena elección; pero si prefieren la carne roja, les encantará el massaman thai (carne de buey al curry rojo con patatas y castañas de cajú). Pad thai kung (tallarines salteados con langostinos, cebolla, brotes de soja, verduras y cacahuetes) es otro de los platos que no pueden dejar de probar; y todo ello con el acompañamiento estrella de la cocina asiática por excelencia, que no debe faltar en ninguna mesa: el arroz. Con un secreto: el punto exacto de cocción.

Fusión continental
Y si la cocina es 100% tailandesa, en Aroy Thay conjugan la riqueza gastronómica del otro lado del mundo con los mejores caldos nacionales para completar una comida de lo más exótica. Destacan en su amplia carta de vinos: Marqués de Vargas, Remelluri, Pesquera Reserva, Alión, Vega Sicilia, Flor de Pingus, Pingus y Cyclo-Método biodinámico.

Aroy Thay es toda una experiencia para los sentidos, que se completa con un entorno único, gracias a la decoración del prestigioso y reconocido Julián Guerrero.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic