inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,4 puntos0,4 puntos0,4 puntos0,4 puntos0,4 puntos   40 votos
Restaurante Asador Montero Aluche.El placer de la carne
Restaurante Asador Montero Aluche.El placer de la carne
El placer de la Carne
Restaurante Asador Montero es el lugar ideal para disfrutar de la mejor carne en el mejor entorno. En plena calle Guareña (distrito de Latina Aluche) podrá degustar los mejores platos con un trato amable y cercano.

Restaurante Asador Montero en Aluche,es el lugar ideal para disfrutar de la mejor carne en el mejor entorno. En plena calle Guareña podrá degustar los mejores platos con un trato amable y cercano.

El restaurante Asador Montero en Aluche ( distrito de Latina) ofrece a sus clientes la mejor selección gastronómica al mejor precio. La calidad de la materia prima, la intensidad y el tiempo de preparación son las claves de su cocina, que permiten disfrutar al cliente de los mejores platos. Entre ellos, se encuentra una amplia variedad de carnes: chuletón, solomillo, entrecot, chuletillas de lechal, cochinillo, paletilla de lechal, magret de pato y escalope. Todas son seleccionadas esmeradamente entre las mejores carnes y de más calidad que ofrece el mercado nacional.

Cuando el cliente prueba la carne del Restaurante Asador Montero (distrito de Latina), disfruta del auténtico sabor que desprende su jugo y disfruta de un aroma nunca antes experimentado, gracias al esmero con que su cocinero elabora la comida.

Porque siempre ofrecen la carne en su justo punto con un color impresionante y sobre todo un profundo sabor, que llena de satisfacción el estómago de quien la prueba.

Además, en el Restaurante Asador Montero (distrito de Latina) disponen de una amplia variedad de raciones: jamón ibérico de bellota, pulpo a la gallega, buñuelos de bacalao, chipirones a la plancha, calamares a la andaluza y unas sabrosas croquetas, entre otros muchos productos.

Si prefiere optar por el menú degustación, por tan solo 24,50€ por persona, podrá comer tres entrantes y de segundo plato: chuletón a la piedra (mínimo dos personas), pierna de lechal asada o merluza. La bebida, postre y café están incluidos.

Los arroces (secos, melosos y caldosos) así como los pescados (rodaballo, bacalao y lubina) son otras de las especialidades del Restaurante Asador Montero que completa con más de diez postres.

Amplios y cómodos espacios

En Restaurante Asador Montero en Aluche, el trato con el cliente es cercano, quien se sentirá como en casa en todo momento al estar debidamente atendido. En sus cómodos salones podrá disfrutar de una comida de empresa, con amigos o cena tranquila. También dispone de una amplia terraza en la que podrá degustar cualquiera de los platos. Todos ellos perfectamente presentados, ya que la apariencia es otra de las claves de este restaurante.

Para sentir el placer de la carne y disfrutar de la mejor comida en el mejor ambiente, Restaurante Asador Montero, es el lugar indicado.

Restaurante Asador Montero (Distrito de Latina Aluche)

c/ Sepúlveda,216  Tel. 91 710 86 20.

 


Ver mapa más grande

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic