inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   12 votos
Restaurante Asador El Rincón Asturiano
Restaurante Asador El Rincón Asturiano
Descubre la auténtica carne en el Restaurante El Rincón Asturiano
Restaurante El Rincón Asturiano es un es un restaurante que dispone de ganadería propia de ternera y bueyes, lo que garantiza que el comensal pueda degustar una carne cuidada con una calidad excelente.

Restaurante asador El Rincón Asturiano en Arganzuela (comida asturiana Madrid)

Durante años, la clave del Restaurante Asador el Rincón Asturiano (distrito de Arganzuela,Madrid) ha sido la calidad y el servicio, algo que han sabido apreciar quienes lo visitan, porque siempre repiten.

Una amplia y variada carta con exquisitos platos, caracterizan a este restaurante cuyo objetivo es satisfacer los paladares más exigentes. La cocina asturiana es la principal protagonista y la carne su especialidad.

Restaurante Asador El Rincón Asturiano.Control exhaustivo de las reses ( el único en Madrid con ganadería propia)

El Restaurante Asador El Rincón Asturiano es el único en Madrid que tiene una ganadería propia de ternera y bueyes en sus fincas situadas en la Pedriza, junto al pantano de Manzanares El Real, donde sus terneros pastan bajo un riguroso control. El proceso de la carne es debidamente inspeccionado y son ellos quienes se encargan personalmente de seleccionar las reses que forman parte de la ganadería, que cuidan y alimentan hasta que es llevada al matadero. Después de todo este proceso llega la carne a al restaurante directamente para servir a los clientes. Esto sirve de garantía para los comensales al saber de dónde proviene lo que van a comer.

Restaurante Asador El Rincón Asturiano en Madrid (Arganzuela).Amplios y cómodos espacios

Además, El Restaurante Asador El Rincón Asturiano en Madrid (distrito de Arganzuela) cuenta con un comedor destinado a comidas y cenas a la carta. Un local en el que la comodidad y tranquilidad permiten degustar los mejores platos asturianos aderezados con la mejor sidra de Asturias y donde se pueden celebrar comidas, cenas de empresas, celebraciones familiares, etc. El mesón, restaurante y sidrería de Rincón Asturiano en Madrid disponen de los más exquisitos manjares de Asturias que podrán degustar, porque la mayor pasión de Rincón Asturiano en Madrid es su apuesta por la buena gastronomía asturiana, los productos naturales y sobre todo, satisfacer a sus clientes.

Restaurante Asador El Rincón Asturiano en Madrid (distrito de Arganzuela)

c/ Delicias, 26  Tel. 91 530 89 68

www.elrinconasturiano.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic