inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   15 votos
restaurante-casa-jacinto-madrid
cocina-castellana-madrid
Ver además...
El placer de la cocina de Madrid en pleno Chamberí, en Restaurante "Casa Jacinto"
Restaurante Casa Jacinto
Restaurante Casa Jacinto Madrid
Descubre uno de los mejores restaurantes de Madrid donde degustar la mejor cocina tradicional, con los mejores sabores y aromas de Madrid, el lugar idóneo es Restaurante Casa Jacinto.

Restaurante en el Madrid Castizo

Restaurante Casa Jacinto en Madrid desde hace más de 20 años ofrece a los madrileños lo mejor de la gastronomía castellana, adaptada a todos los bolsillos.
En los años 90 se fundó Restaurante Casa Jacinto en Santa Engracia hasta llegar al que es hoy el acogedor rincón de la calle Nicasio Gallego. Los clientes de siempre y amigos no han renunciado al placer de degustar las mejores paletillas de cordero asadas con el toque de su propietario, Jacinto, un toledado de Los Navalucillos que lleva más de 50 años dedicado a la hostelería.
Los sabores e ingredientes tradicionales, caracterizan la gastronomía castellana que ofrece este restaurante madrileño que ya cuenta con miles de seguidores gracias, sobre todo, a su trato personal, cercano y afable para que los clientes se sientan como en su propia casa.
Un restaurante exquisito donde todo el que come siempre repite y que da cabida a todo tipo de personas, desde políticos a empresarios y madrileños de a pie, que se sienten a gusto en este confortable ambiente que se les ofrece.
Productos de Madrid
Saborear un buen vino de la tierra mientras se disfruta de una agradable conversación entre las paredes de Restaurante Casa Jacinto, es otro de los placeres reservados para aquellos que deciden cruzar las puertas de este restaurante.
Cogollos de Tudela, revuelto de morcilla con pimientos, callos madrileños y los menús especiales asados castellanos de cordero y cochinillo, son algunas de las delicias que se pueden comer en este lugar apto para los paladares más exigentes.
La mejor carne roja al plato caliente, los pescados más frescos, una amplia variedad de arroces (negro, con pollo y verduras, con bacalao y almejas, con cocochas y verduras), entre otros platos, completan el menú de este emblemático restaurante.
Restaurante Económico en Madrid
Más de 20 años dedicados a servir las mejores comidas y con precios adaptados a todos los bolsillos. Restaurante Casa Jacinto es consciente de los tiempos de crisis y por eso permite al cliente degustar los mejores platos sin renunciar a la mejor calidad. El menú degustación, con tres platos a elegir, postre y vino de la casa, por tan solo 26 euros y por 30 euros se puede comer a la carta.
No esperes más, si quieres disfrutar de la mejor gastronomía castellana en pleno barrio de Chamberí, debes visitar Casa Jacinto, donde comerás, como en casa. Todo el que prueba, repite.
 
Casa Jacinto
Dirección: C/Nicasio Gallego,14.Madrid (barrio Chamberí).Tel.:914478130 / 915933272. http://www.casajacinto.info 

 

 

 


Ver mapa más grande

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic