inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alfredo Urdaci.
Alfredo Urdaci.
Ver además...
Ocho galardonados en la V Edición de los Premios Portada EL DISTRITO
Beatriz Corredor afronta su reciente cargo con “honor” en medio de una desaceleración inmobiliaria
Ignacio González, la cara del gobierno regional predica con una política sana y transparente
Buenos Días Madrid, una información cercana, variada, y tratada con buen humor, claves de su éxito desde 1993
ASPAYM, una apuesta por la superación personal
Fundación Real Madrid, principal transmisora de valores. EL DISTRITO la premia por su labor educativa y de integración.
Premios Portada 2008
Noche de gala para El Distrito en la entrega de los V Premios Portada
Premios Portada El Distrito 2008
Gala de Premios Portada El Distrito 2008
Entrevistas y Photocall Premios Portada El Distrito
Locos por Madrid aborda sin tapujos los problemas que más preocupan a los madrileños
Locos por Madrid, magazine de actualidad de Onda 6 presentado por Alfredo Urdaci. EL DISTRITO premia a LOCOS POR MADRID por acercar a los madrileños las noticias más destacables de una forma entretenida y divertida.

Un magazine de actualidad sobre información de Madrid, en el que se tratan temas de política local, crónica social y sucesos. Locos por Madrid, uno de los programas estrella de Onda 6 nos  acerca las últimas noticias de la comunidad, todos los martes, miércoles y jueves, a las 21.30 horas. 

Presentado por Alfredo Urdaci, el programa concede también un gran peso a las entrevistas, a las que se someten personajes relacionados con la actualidad local. 

Además, una mesa de debate repasa los acontecimientos más destacables de la semana con la colaboración de personalidades de renombre dentro del mundo de la política y de la comunicación. 

Teniendo en cuenta el carácter de una ciudad como Madrid, en la que a lo largo del día pasan miles de acontecimientos de todo tipo, y en la que vive gente de muchos puntos de España y del mundo, Locos por Madrid busca tratar asuntos del interés de los madrileños pasando de lo local a lo global. Siempre abordando los temas con el rigor necesario en un programa de información, pero también con la ironía y el sentido del humor (cuando el tema lo permite). Un tono muy acertado para un magazine de esa franja horaria, en la que se agradece un repaso a la actualidad con un toque de frescura. 

Alfredo Urdaci se incorporó a Onda 6 en el año 2006, después de pasar por varios medios de comunicación. Este periodista, nacido en Pamplona, comenzó su carrera en Diario 16, para después incorporarse a Radio Nacional de España, donde fue corresponsal en Roma. Desde 1998 hasta 2004 fue director de los servicios informativos de TVE. 

Después, colaboró en los programas de Telecinco, El Programa de Ana Rosa y La Noria como tertuliano. 

Ha participado también en el concurso de monólogos El Club de Flo de La Sexta, en el que pudimos ver a un Urdaci mucho más divertido. El hecho de mostrar ese carácter más desenfadado ha sido una de las razones por las que decidió presentar Locos por Madrid. El formato del programa le permite utilizar registros muy diferentes a los que exigen los informativos, donde  el trabajo es mucho más rígido y limitado. Además, se considera un enamorado de Madrid, por lo que disfruta en la elaboración de este magazine, que se convierte en una especie de  paseo por la ciudad que él mismo vive como un espectador más. 

Locos por Madrid apuesta también por la música. Todos los días presenta actuaciones musicales de grupos de plena actualidad que consiguen acentuar el carácter variado del programa.

Así, EL DISTRITO  ha decidido premiar este año a Locos por Madrid, por su acierto en el formato del programa, tocando los temas  de la actualidad que más preocupan a los madrileños de una forma rigurosa, sin tapujos, y con mucha frescura.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic