inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González.
Ignacio González.
Ver además...
Ocho galardonados en la V Edición de los Premios Portada EL DISTRITO
Beatriz Corredor afronta su reciente cargo con “honor” en medio de una desaceleración inmobiliaria
Buenos Días Madrid, una información cercana, variada, y tratada con buen humor, claves de su éxito desde 1993
ASPAYM, una apuesta por la superación personal
Fundación Real Madrid, principal transmisora de valores. EL DISTRITO la premia por su labor educativa y de integración.
Locos por Madrid aborda sin tapujos los problemas que más preocupan a los madrileños
Premios Portada 2008
Noche de gala para El Distrito en la entrega de los V Premios Portada
Premios Portada El Distrito 2008
Gala de Premios Portada El Distrito 2008
Entrevistas y Photocall Premios Portada El Distrito
Ignacio González, la cara del gobierno regional predica con una política sana y transparente
Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno Regional, portavoz del Ejecutivo y Consejero de Presidencia. EL DISTRITO premia a Ignacio González por su apuesta por una política con vocación de servicio y comprometida con los ciudadanos.

Un 19 de octubre de 1960 nacía en Madrid Ignacio González. Pasó su adolescencia entre libros, para acabar convirtiéndose en letrado. Sus años universitarios los pasó en la Universidad Autónoma de Madrid, de dónde salió ya Licenciado en Derecho. Con el transcurso de los años se vería inmerso de lleno en el amplio mundo de la política. 

Convertido en funcionario en el Ayuntamiento madrileño, ocupó el cargo de la Oficina Municipal del distrito de San Blas, para más tarde verse como Jefe de la misma. Por aquel entonces, se hizo cargo del área de Coordinación y Participación. En estrecha vinculación con el mundo de las artes escénicas y literarias, ha sido responsable del área de  Servicios de Cultura y también de los Servicios de Educación Juventud y Deportes. 

Tras la victoria electoral del Partido Popular en marzo de 1996, González, hombre de confianza de Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento, fue designado subsecretario del Ministerio de Educación y Cultura, encabezado por la actual Presidenta de la Comunidad. 

En de enero de 1999 fue nombrado Secretario de Estado para la Administración Pública. A propuesta del titular de Interior, por aquel entonces Ángel Acebes, ocupó el puesto de delegado del Gobierno para la Extranjería y la Inmigración en  julio de 2002. Meses más tarde dimitiría para ser nombrado,  en sólo 24 horas, vicepresidente primero y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Ma-drid. Tomó posesión de su cargo el 22 de noviembre de 2003. 

En la actualidad también ostenta la Presidencia del Canal de Isabel II y la vicepresidencia del Comité Ejecutivo de IFE-MA. Asímismo, asume las competencias regionales de las relaciones con la Asamblea  regional, los asuntos taurinos  y las competencias en materia audiovisual de la Comunidad. 

Su faceta más humana lo hizo responsable del Observatorio contra el Racismo y la Intolerancia. 

Lector confeso, es también aficionado al deporte y a la música. Está casado y tiene tres hijos. 

Es así como el periódico EL DISTRITO, premia al Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por su apuesta por una política con vocación de servicio y comprometida con los ciudadanos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic