inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
Un nuevo concepto de programa de sobremesa más directo y cercano a la gente atrapa a los espectadores
Su apuesta por la realización de una televisión diferente es la razón por la que merece este premio.

Cuando pasa un cuarto de hora de las cuatro de la tarde una media de 100.000 espectadores se disponen a ver y escuchar a una grande de los medios de comunicación: Nieves Herrero. La presentadora del magazine Hoy por tí, que se emite de lunes a viernes en Telemadrid, ha apostado por este espacio que lleva emitiéndose dos años aproximadamente. Un programa basado en el entretenimiento y la actualidad, con vocación familiar, dinámico y optimista, donde tienen cabida la actualidad, los concursos, el humor, las entrevistas y el debate. Un magazine lleno de variedad, riqueza temática, frescura y dinamismo.

“Cara a cara” es una de sus secciones más interesantes. En ella Nieves Herrero entrevista a personajes relevantes del mundo del espectáculo, el deporte, la cultura o la moda, como José Ortega Cano, Bárbara Rey o Paola Dominguín. Pero está claro que en este programa no podía faltar la crónica social o el espacio dedicado al mundo del corazón destacando Madrid como escenario de los diferentes eventos, fiestas, presentaciones o noticias que se producen en el mundillo del famoseo. Otros de los grandes contenidos por lo que ha apostado este espacio son los personajes anónimos que se convierten en “Protagonistas por un día” opinando sobre alguno de los temas que están de actualidad. Además, el programa lleva a cabo encuestas en la calle y deja abierto el teléfono y el correo electrónico para que el público pueda expresar sus opiniones, sugerencias o preguntas a través de la red.

En Hoy Por tí también hay lugar para el recuerdo, noticias importantes que han marcado nuestra vida o personajes que han quedado relegados al olvido. Los juegos y concursos, presentados en la primera temporada por Alex Casademunt, ex concursante de Operación Triunfo, y en esta segunda por Carla Hidalgo, dan un aire fresco y divertido al programa. Sin pasar por alto la sección “El madrileño del mes” en la que se elige a un ciudadano que haya destacado por haber hecho algo importante, inusual o heroico. 

Un programa que le viene como anillo al dedo a Nieves Herrero, veterana de las ondas que, con 25 años como profesional del periodismo, lleva en su haber más de 6.000 horas de televisión en directo y más de 5.300 en radio,como presentadora y directora.

Por todo ello desde EL DISTRITO premiamos esta labor, que día a día, en este programa en directo, cumple a la perfección las tres directrices del periodismo: forma, informa y entretiene. Enhorabuena por un trabajo bien realizado.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic