inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2006 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El repaso diario a los medios de comunicación
PRNoticias.com está especializado en el sector de la Comunicación que publica cada mañana las últimas noticias de la profesión.

PRNoticias nació hace cinco años, cuando pocos apostaban por el mercado de la Comunicación. Desde entonces se ha fortalecido en su sector y ha pasado de ser un sueño a una realidad bien posicionada en un mundo tan complicado como es el de los medios. PRNoticias es uno de los pocos medios que tratan la actualidad relativa al sector de la comunicación con rigurosa selección y actualización de los contenidos publicados.

Los datos oficiales que avalan el éxito de esta página virtual de información son varios. Cada día reciben la información publicada por PRNoticias de forma gratuita más de 8.000 suscriptores, se calculan entre 900.000 y 1.200.000 visitas al mes y entre 7 y 9 millones de páginas vistas mensualmente. Con estas cifras no es de extrañar que haya recibido galardones como el reconocimiento del Club Internacional de la Prensa al mejor trabajo informativo en Prensa Digital.

Pero pese a su éxito, PRNoticias ha seguido arriesgando y explorando otros ámbitos de la comunicación y el periodismo que le han reportado resultados más que excelentes. La segmentación, tanto local como de información especializada, es uno de los puntos fuertes de PRNoticias. La ediciones locales son tres: PRMadrid, PRLatam o PRCatalunya. La segmentación temática intenta cubrir los campos más importantes de especialización con cinco secciones: PRComunicación, PRSalud, PRMárketing y Publicidad, PREducativa y Jornadas. PRNoticias no es sólo un periódico digital sino que además de noticias también ofrece cursos formativos relacionados con la comunicación y organiza eventos. Bien merecido es por tanto el reconocimiento que desde El Distrito se hace a este diario digital.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic