inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Conducir con gafas polarizadas previene accidentes
A la hora de conducir las personas que llevan gafas sufren especialmente los efectos de los rayos del sol. Cuando el sol brilla de forma intensa genera una serie de destellos que afectan negativamente a la visión.

Más allá del uso del cinturón existen otros elementos que pueden salvar vidas. Las gafas polarizadas ayudan a mejorar la eficiencia como conductores y permiten disfrutar de una serie de cualidades que el resto de lentes no permite.

Una de las mejores marcas de gafas que existen son las gafas Polaroid en Óptica Óptima. Esta firma es especialista en tratar con gafas polarizadas, ofrece la mejor calidad posible. Este tipo de accesorios permiten invertir en calidad y seguridad, cuidando los ojos de un modo excepcional.

Las ventajas de conducir con unas gafas polarizadas son muchas, pero hay que destacar:

  • El hecho de tener los molestos rayos o elementos que interfieren en la visión permite reducir el cansancio. Si se están muchas horas al volante puede notarse en mayor medida estos desagradables efectos.
  • Para poder ganar eficiencia a la hora de conducir, adelantarse a los acontecimientos es una de las claves. Con las gafas polarizadas se podrá estar más atentos a este tipo de actos. El tiempo de reacción se reduce porque se aprecian mejor los pequeños detalles.
  • A la hora de hablar de seguridad, poder reducir la distancia de frenado es vital. Poder ver mejor y reaccionar a tiempo permite actuar antes. Eso significa en términos reales unos metros de distancia importantes: 7 menos a una velocidad de 80 km/h representa la diferencia entre un posible accidente y una conducción segura.

Los ojos a la hora de conducir son el principal sentido. Es ese elemento que alerta el cuerpo y del cual se depende. Unas gafas polarizadas poseen muchas más ventajas que inconvenientes a la hora de coger el volante. Invertir en seguridad es la clave para evitar posibles accidentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic