inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diversión en Parque Sur.
Verano de diversión en Parquesur durante las vacaciones escolares
Hasta el 7 de septiembre, el club infantil del centro comercial madrileño ofrece una amplia programación de actividades gratuitas durante todos los días de la semana

Con la llegada de las vacaciones escolares, Parquesur ha preparado una amplia y variada programación infantil para que los más pequeños disfruten durante todo el verano.

Así, Parqueclub ofrecerá hasta el 7 de septiembre actividades gratuitas como juegos, concursos o fiestas temáticas en horario de 13 a 15 horas y de 18 a 21 horas de lunes a domingo.

Situado en la zona de restauración y dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años, el club infantil comenzará su programación el 1 de julio con un concurso que en el que los niños tendrán que dibujar su baño de verano más divertido en la playa o en la piscina con la técnica de collage.

Los días 2 y 3 habrá un taller para crear divertidos abanicos con los que combatir el calor, y del 4 al 6, los más pequeños se convertirán en auténticos detectives para buscar las pistas que les lleven a encontrar los objetos perdidos por un bañista.

El 7 y 8 de julio, Parqueclub recibirá la visita de un divertido socorrista que enseñará a los niños técnicas de supervivencia en la playa; mientras que del 9 al 14, los más pequeños tendrán que ayudar en la búsqueda de una toalla perdida y sortear los obstáculos que se encuentran debajo del mar en un recorrido de buzos.

Segunda quincena: continúa la diversión

El club infantil de Parquesur continúa ofreciendo actividades gratuitas durante la segunda quincena de julio. Así, del 15 al 17, los niños realizarán la maqueta de una playa con divertidos personajes, y del 18 al 21, tendrán la oportunidad de viajar a cualquier lugar del planeta gracias al préstamo de libros de la Biblioteca Parqueclub.

Del 22 al 29, crearán entre todos un mural playero, confeccionarán divertidas coronas para la fiesta hawaiana, y harán un recorrido de pistas para encontrar las chanclas de Chispa. La programación del mes finalizará los días 30 y 31 con una gran fiesta hawaiana en la que habrá música, bailes y pintacaras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic