inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Semana de la Producción.
La semana de la producción vuelve al barrio de Moratalaz
Del 24 al 28 de abril organizada por el IES CMR Valcárcel

Un año más, el IES Valcárcel organiza “La Semana de la Producción”.  Cinco días donde los alumnos de Iluminación, Sonido, Producción y Vídeo DJ se reúnen en grupos para trabajar en el desarrollo de cinco cortometrajes que, una vez editados, se distribuirán en diferentes galas y festivales audiovisuales.

El barrio de Moratalaz acogerá de nuevo el desarrollo de “La semana de la producción”, un  evento que cuenta con un casting variado debido a la amplia gama de temáticas de los cinco cortometrajes a producir, que estarán protagonizados por estudiantes de distintas escuelas dramáticas. Del mismo modo, “La Semana” contará con un equipo de maquilladores, algunos de los cuales serán también estudiantes de diferentes escuelas que tendrán la ocasión de establecer sus prácticas de forma conjunta.

Para el desarrollo de esta dinámica, los materiales y recursos utilizados serán íntegramente los  del Instituto y las localizaciones seleccionadas se ubicarán en diferentes puntos emblemáticos del distrito de Moratalaz.

“La Semana” finalizará con una gala de premios el próximo 16 de junio, que se realizará en el Centro Cultural “El Torito”, gracias al apoyo de la Junta Municipal de Moratalaz. El evento, será abierto al público y contará con la asistencia de todo el equipo artístico y técnico. Habrá también pases especiales para prensa y otros colaboradores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic