inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
Rocódromo cubierto en La Elipa
Los rocódromos cubiertos ayudan a la práctica de la escalada durante todo el año con un horario más amplio

El Ayuntamiento colabora con la difusión de la escalada, teniendo a disposición de los ciudadanos los rocódromos, sobre todo los cubiertos,  porque ayudan a la práctica de la escalada durante todo el año con un horario más amplio,  y también  preparando cursos y  jornadas de iniciación organizadas  para los escolares y a los jóvenes,  en los que se aprenden las técnicas básicas de esta disciplina, que precisa del asesoramiento de técnicos cualificados.

Además del rocódromo cubierto de la Elipa,  que abrirá próximamente sus puertas en el  Centro de Deportes Municipal (CDM) de la Elipa , del distrito de Moratalaz, puede realizar la escalada en los rocódromos municipales  al aire libre de los CDM Goyeneche y La Masó, y en otras dos instalaciones Deportivas Básicas (IDB), la del Parque Roma y la de  Bacares. La ciudad dispone de otro  rocódromo  cubierto,  el  Roc 30 en Madrid Río,  gestionado por la Federación  Madrileña de Montañismo, a través de la Escuela Madrileña de Alta Montaña.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic