inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Moratalaz Experimenta' con los proyectos vecinales a partir del próximo viernes
Moratalaz Experimenta presenta su sesión informativa el viernes 24 de marzo a las 17:30 en la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes.

‘Moratalaz Experimenta’ se enmarca dentro del programa ‘Experimenta Distrito el cual, tras una primera experiencia piloto en Villaverde el pasado año, llega esta primavera a los distritos de Moratalaz, Retiro y Fuencarral-El Pardo con el objetivo de desarrollar las ideas de proyectos de los vecinos del barrio mediante un taller participativo que se realizará durante dos fines de semana intensivos en los meses de mayo y junio.

La convocatoria para presentar los proyectos estará abierta hasta el día 2 de abril. En la sesión informativa abierta del viernes 24 los asistentes podrán conocer de primera mano al equipo de coordinación y mediación, quienes explicarán qué es ‘Moratalaz Experimenta’ y solventarán cualquier duda sobre el programa. 

‘Moratalaz Experimenta’ está promovido por Medialab-Prado, del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, y el Área de Coordinación Territorial con el apoyo de las tres Juntas Municipales de Distrito.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic