inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desmantelado un punto de venta indoor de marihuana
La vivienda se encontraba perfectamente acondicionada con lámparas de alta intensidad lumínica y aparatos de aire acondicionado que favorecían un rápido crecimiento de las plantas

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desmantelado una plantación de marihuana indoor en el distrito de Moratalaz y han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y defraudación del fluido eléctrico.

Diversas informaciones llevaron a los agentes a concluir que en el interior de un piso dúplex del distrito de Moratalaz se podría estar traficando con sustancias estupefacientes, concretamente marihuana. A dicho domicilio acudirían frecuentemente personas de apariencia toxicómana que permanecían un breve período de tiempo para salir al poco tiempo con la correspondiente dosis.

Además en el exterior de la vivienda existían dos bombas generadoras de aire acondicionado que se encontraban en funcionamiento permanentemente. Todo ello junto a un enganche ilegal y un excesivo consumo de electricidad para una vivienda de esas características, llevaron a los investigadores a corroborar las informaciones recibidas. Por todo ello se solicitó la entrada y registro y se procedió al arresto de una persona que era el encargado del cultivo y distribución del estupefaciente.

Se intervinieron tres escopetas de caza, una pistola, un revólver, una carabina, munición y todo tipo de material fertilizante de cultivo así como 112 plantas de marihuana recién cortadas de la maceta y metidas en bolsas de plástico listas para su reparto. También pequeñas dosis de hachís, heroína y metanfetamina.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic