inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2017 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmona inaugura las jornadas de apoyo a la convivencia
Una serie de conferencias dirigidas a los vecinos que concluirán con un diagnóstico sobre la corresponsabilidad del distrito.

La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz y la Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid han puesto en marcha las Jornadas Diagnóstico de Corresponsabilidad. Desde el pasado jueves 20 de abril y hasta el viernes 27 del mismo mes, el Auditorio del Centro de Mayores de Moratalaz acogerá esta iniciativa que surge con el objetivo de concienciar a los vecinos y potenciar los valores de la convivencia y la igualdad de genero.

Después de que el concejal presidente del distrito, Pablo carmona Pascual (Ahora Madrid), diese por inaugurado el programa se iniciaron las conferencias sobre ‘Barrios Habitables” -desde la mirada de género- y ‘Diagnóstico de Corresponsabilidad’ en el espacio urbano de Moratalaz.

El objetivo de estas jornadas, dirigidas a vecinos del barrio, es el de concienciar y potenciar los valores de la convivencia y la igualdad de género, partiendo de un diagnóstico de la situación actual del distrito que se realizará de manera colectiva. Las jornadas concluirán con la representación teatral Feminismo para torpes de Nerea Pérez de las Heras









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic