inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un hombre tras ser atropellado por un taxi
La zona del accidente no contaba con paso de peatones ni semáforo

Un hombre de 58 años ha resultado gravemente herido tras ser atropellado por un taxi en Avenida de Pablo Iglesias, a la altura del paseo de Juan XXIII -entre el distrito de Moncloa-Aravaca y Tetuán-. El varón fue arrollado por el vehículo cuando cruzaba por una zona sin paso de peatones ni semáforo. 

Los efectivos sanitarios se han trasladado al lugar de los hechos y han asistido al hombre, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de un traumatismo ortopédico y otro abdominal. Los sanitarios han procedido a estabilizar e intubar al herido, quien ha sido desplazado al hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico grave. Asimismo, los efectivos también han tenido que atender al conductor del taxi por un episodio de ansiedad. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic