inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estudiantes de la Complutense podrán hacer prácticas en el SAMUR
Se firma un convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad Complutense con objetivos asistenciales y docentes

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencia, Javier Barbero, y el rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, han firmado un convenio que constituye un paso más en las relaciones que mantienen desde hace varios años SAMUR Protección Civil y la facultad de Medicina en materia de formación.

El objetivo de este convenio es contribuir a la mayor capacitación de los alumnos de Medicina, por un lado, e incrementar la calidad asistencial de SAMUR Protección civil, por otro. Para ello, el acuerdo contempla la realización de prácticas de los estudiantes de la Complutense en unidades asistenciales de SAMUR y la realización de prácticas en diferentes servicios de los hospitales adscritos a la Universidad por parte de los profesionales de SAMUR.

El desarrollo de proyectos de investigación conjunta y la colaboración docente de profesionales de SAMUR, son también algunas de estas líneas de colaboración que tienden a posibilitar la mejora de los objetivos asistenciales y docentes de cada una de las Instituciones.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic