inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs reclama la construcción de un parking disuasorio en la estación de Cercanías de Aravaca
Los portavoces de Cs en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, se reúnen con la asociación de comerciantes del barrio

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reclamado “la construcción de un parking disuasorio en la estación de Cercanías de Aravaca”, tras la reunión que ha mantenido, junto a la portavoz de Cs en el Consistorio madrileño, Begoña Villacís, con la asociación de comerciantes del barrio.

“El actual aparcamiento de la estación está absolutamente repleto todos los días, obligando a los vecinos a dar vueltas para poder estacionar sus coches cada mañana”, ha explicado Aguado, asegurando que esta situación es “incompatible con el uso del transporte público para acceder a Madrid que estamos fomentando”.

“Es necesario ampliar el terreno de aparcamiento en esta estación, pero también lo es conseguir que Renfe adquiera un compromiso de puntualidad que obligue a los trenes a salir y llegar en hora”, ha añadido el líder de Cs, recordando que para ello, “Ciudadanos va a presentar una iniciativa para que a partir de los 15 minutos de retraso se reintegre el precio del billete, o se descuente del abono del mes siguiente”.

“No podemos resignarnos a viajar en un Cercanías de segunda donde falta inversión, mantenimiento y accesibilidad; ni permitir que la gente llegue tarde a clase, a su trabajo, o a una cita médica, sólo porque Renfe no cumple sus horarios”, ha incidido Aguado, defendiendo la necesidad de “empezar a exigir responsabilidades a aquellos que prestan servicios públicos, al Consorcio Regional y al Gobierno de Cristina Cifuentes”.

“Aravaca es uno de los barrios más olvidados de Madrid y necesita inversión e infraestructuras”, ha reclamado el portavoz, aludiendo “al instituto que Ciudadanos incluyó en los presupuestos regionales y que el choque entre Ahora Madrid y el Gobierno regional de Cristina Cifuentes, está retrasando”.

Por su parte, Begoña Villacís ha denunciado “el olvido y la dejadez de Aravaca que no es una prioridad para el gobierno de Carmena ni lo ha sido tampoco en el pasado para los sucesivos gobiernos del PP”.

“Aravaca es Madrid para pagar impuestos pero no lo es para recibir unos servicios y unos equipamientos públicos de calidad” ha criticado la portavoz madrileña de Cs que ha puesto en evidencia “la inejecución del gobierno de Ahora Madrid que no ha llevado a cabo ni una sola de las inversiones previstas en 2017 para el barrio”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic