inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro de mayores Infante Don Juan acusa a Galcerán de utilizar las dependencias para "actos políticos"
La concejal presidenta del distrito hizo uso del centro para acoger una charla sobre el cumplimiento de la regla de gasto
Usuarios del centro de mayores Infante Don Juan, en el distrito de Moncloa, han acusado a la concejala-presidenta del distrito, Montserrat Galcerán, de utilizar el espacio para organizar "actos políticos" alterando para ello la agenda de actividades del propio centro. Así lo ha denunciado el vicepresidente del mismo, Evaglio Sánchez, quien explica que la máxima representante del distrito y el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, organizaron un encuentro para debatir sobre el cumplimiento de la regla de gasto.

Según ha reprochado el vicepresidente de Infante Don Juan, para que éste albergase el evento fue necesario el "trasladó del taller de manualidades a un sitio donde no había luz"; asimismo, Evaglio Sánchez critica que los responsables políticos retirasen previamente las guirnaldas con banderolas de España que adornaban la sala para la fiesta de Navidad.

"Este centro de mayores, desde que existe, siempre ha tenido por principio no tratar nada de cuestiones políticas, religiosas o éticas", ha explicado Evaglio Sánchez, quien ha descrito el encuentro como "un mitin político en el que se comparó el artículo 135 de la Constitución con el 155". Por ello, el centro va a presentar una carta a la jefa de servicios sociales, de quien depende el mismo, "protestando porque el centro no puede usarse para cuestiones políticas".


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic