inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional recupera 35 cascos de motocicleta que habían sido robados
Había realizado más de 500 ventas de este tipo de material para motociclistas en los últimos siete meses

Agentes de la Policía Nacional han recuperado 35 cascos, 10 pares de guantes y 3 cazadoras para motociclistas que habían sido robados del interior de sus cofres en Madrid. El presunto autor de los robos ha sido detenido y sustraía los objetos para luego venderlos en tiendas de compra-venta de artículos de segunda mano.

En los últimos siete meses había realizado más de 500 ventas de este tipo de material. La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la venta de un casco de moto, previamente sustraído, en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano en Madrid. Tras varias gestiones, los agentes identificaron al vendedor y establecieron un dispositivo operativo, localizando de nuevo al presunto autor del robo cuando se dirigía a realizar una nueva venta, esta vez de un casco, una cazadora y dos pares de guantes de motorista que también habían sido robados esa misma tarde.

En ese mismo momento era detenido. El arrestado había realizado desde mayo del año pasado más de 500 ventas de este tipo, cuyos artículos eran previamente sustraídos de los cofres de motocicletas que se encontraban aparcadas en la vía pública de varios distritos madrileños.

Han sido recuperados 35 cascos, 10 pares de guantes y 3 cazadoras, todos productos para motociclistas; así como las herramientas que utilizaba para manipular los cofres.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic